FORUM:organizacja EVENTÓW - konferencji, szkoleń, imprez biznesowych i rozrywkowych
 
powrót do strony www.konferencje.com
 FAQFAQ   SzukajSzukaj   GrupyGrupy   RejestracjaRejestracja   ProfilProfil   Zaloguj się, by sprawdzić wiadomościZaloguj się, by sprawdzić wiadomości   ZalogujZaloguj 
Replicas De Relojes Breitling Superocean

 
Napisz nowy temat   Odpowiedz do tematu    Forum FORUM konferencje.com Strona Główna -> bazar
Zobacz poprzedni temat :: Zobacz następny temat  
Autor Wiadomość
Baddeley



Dołączył: 28 Maj 2018
Posty: 4

PostWysłany: Pon Maj 28, 2018 1:31 pm    Temat postu: Replicas De Relojes Breitling Superocean Odpowiedz z cytatem

Uno de los relojes más conocidos de Breitling es el reloj de buceo Superocean. Publicado por primera vez en 1957, era resistente al agua hasta 200 metros.

Lo que en ese momento significaba un rango considerable para los buceadores con estilo es, por supuesto, no tan impresionante hoy. Por lo tanto, Breitling ha realizado muchos otros desarrollos en los últimos 55 años para no solo mantener al Superocean actualizado, sino incluso antes de su tiempo. El Breitling Superocean Chronograph M2000 es el primer cronógrafo resistente a la intemperie y hasta 2000 m con su sistema patentado de empuje magnético.

Sin embargo, con diferentes impermeabilidades al agua, los distintos modelos replicas de relojes breitling Superocean siempre comparten la excelente técnica y perfección de Breitling. Las válvulas de seguridad proporcionan un balance de presión ideal, números inclinados y colores claros para una legibilidad óptima y fundas resistentes para mayor durabilidad.

Pero el Superocean no es solo un reloj funcional. Su diseño fenomenal no solo impresiona a los buceadores o fanáticos de los replicas de relojes españa de buceo. Cada modelo tiene su propia personalidad. Los diales negros con índices luminosos aplicados y contramarcos de colores dan a este reloj Breitling su aspecto explosivo.

Con la serie del 50 aniversario de Breitling Superocean Heritage, el fabricante continúa con el diseño original de los años 50. Especialmente la pulsera trenzada de acero Ocean Classic revive el estilo original del clásico. Si te gusta más deportivo, decide alternativamente para la pulsera de goma perforada.

Si necesita más inspiración, puede visitar al joyero Ralf Häffner en Eberhardstraße 4 a, 70173 Stuttgart-Mitte y pedir nuestros consejos. O simplemente eche un vistazo aquí en nuestra tienda en línea en watch.de y elija su modelo favorito con bastante comodidad, tal como lo desea. ¡Esperamos verte!
Powrót do góry
Zobacz profil autora Wyślij prywatną wiadomość
Wyświetl posty z ostatnich:   
Napisz nowy temat   Odpowiedz do tematu    Forum FORUM konferencje.com Strona Główna -> bazar Wszystkie czasy w strefie CET (Europa)
Strona 1 z 1

 
Skocz do:  
Nie możesz pisać nowych tematów
Nie możesz odpowiadać w tematach
Nie możesz zmieniać swoich postów
Nie możesz usuwać swoich postów
Nie możesz głosować w ankietach


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group