FORUM:organizacja EVENTÓW - konferencji, szkoleń, imprez biznesowych i rozrywkowych
 
powrót do strony www.konferencje.com
 FAQFAQ   SzukajSzukaj   GrupyGrupy   RejestracjaRejestracja   ProfilProfil   Zaloguj się, by sprawdzić wiadomościZaloguj się, by sprawdzić wiadomości   ZalogujZaloguj 
Nike Air Max 97

 
Napisz nowy temat   Odpowiedz do tematu    Forum FORUM konferencje.com Strona Główna -> O obiektach:
Zobacz poprzedni temat :: Zobacz następny temat  
Autor Wiadomość
qiandada



Dołączył: 13 Kwi 2019
Posty: 3

PostWysłany: Sob Kwi 13, 2019 8:53 am    Temat postu: Nike Air Max 97 Odpowiedz z cytatem

[img]https://sneakernews.com/wp-content/uploads/2019/04/nike-air-max-97-womens-white-gold-black-921733-703-2.jpg?w=540&h=380&crop=1[/img]

Otro punto clave es que la parte superior del cuerpo de Nike Air Max 97 Ultra 17 LX está hecha de un tejido jacquard. El diseño de la textura tejida del material tiene una apariencia mucho más compleja que la tela estándar impresa. Un patrón sólido entrelazado hace que la zapatilla superior sea muy duradera. Ni siquiera nos permita comenzar con el soporte del arco y la absorción de golpes de estos zapatos. Te sentirás como si estuvieras caminando en una nube.

No importa si eres Wiz Khalifa, el Clan Wu-Tang, o simplemente un sneakerhead normal, el amarillo intenso es una excelente forma de hacer una declaración. Ahora, Nike ha aportado una medida considerable del tono convincente a esta versión solo para mujeres del Nike Air Max 97 para la primavera. Los estilos ocres aparecen en los guardabarros, las rayas inspiradas en el tren bala swooping de la parte superior, los cordones y el collar, mientras que una base blanca simple y deportiva sirve como base. Luego, aparecen acentos negros en la pestaña del medio pie, la garganta y el talón para agregar un poco de contraste oscuro a la apariencia. La mitad inferior elige mantenerlo simple con una entresuela blanca, una unidad de amortiguación Air Max negra y una suela gris suave. Aunque no es la primera silueta clásica de Air Max que adquiere los tonos intensos de esta primavera, el Air Max Plus recibió un cambio de imagen similar en las últimas semanas, aún se las arregla para presentar un aspecto convincente; tan importante como el 97 es, sin duda, una de las siluetas de estilo de vida clásico más influyentes de Swoosh Brand temporada tras temporada.

Si buscas tanto un estilo como un buen zapato de viaje, el unisex Nike Air Max es increíble. Nos encanta la combinación de los estilos vintage de finales de los 90 con atención a un aspecto futurista. Incluso si compara el nuevo Nike Air Max 97 Ultra 17 LX con el modelo original, puede distinguir fácilmente que pertenecen a épocas diferentes.
https://www.adnkclub.com/
Powrót do góry
Zobacz profil autora Wyślij prywatną wiadomość
Wyświetl posty z ostatnich:   
Napisz nowy temat   Odpowiedz do tematu    Forum FORUM konferencje.com Strona Główna -> O obiektach: Wszystkie czasy w strefie CET (Europa)
Strona 1 z 1

 
Skocz do:  
Nie możesz pisać nowych tematów
Nie możesz odpowiadać w tematach
Nie możesz zmieniać swoich postów
Nie możesz usuwać swoich postów
Nie możesz głosować w ankietach


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group